CONTINÚA EL PROCESO PARA APROBAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

CONTINÚA EL PROCESO PARA APROBAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

2

Se realizó la reunión de la Comisión de Evaluación del Programa de Apoyos Institucionales y Financiamiento a Proyectos de Investigación, de la Convocatoria 2017, El día 1 de febrero de 2018, en la sala audiovisual del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado (COCYTED), que fue presidida por la Directora General, Dra. Juliana Morales Castro, a fin de revisar las evaluaciones de 125 propuestas recibidas hasta el 31 de diciembre pasado.

Después de realizar un proceso de selección y habiendo sido evaluados por investigadores externos, la citada Comisión recomendó apoyar: 39 proyectos de innovación, 5 propuestas de organización de eventos académicos, dando un total de 44 propuestas.

Estas propuestas se presentarán a los miembros de la Junta H. Directiva el día 12 de febrero, quienes, de considerarlo conveniente, darán su visto bueno y aprobarán las propuestas recomendadas, para comenzar con la formalización de  convenios y la dispersión de los  recursos correspondientes, durante el próximo mes de marzo. Los resultados serán publicados el 13 de febrero, en este mismo medio.

De esta manera, se continúa con las actividades de apoyo para el sector científico y tecnológico de Durango.