El Consejo de Ciencia y Tecnología presente en el informe de la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro

El Consejo de Ciencia y Tecnología presente en el informe de la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro

INF 4 DIF ELVIRA DE AISPURO

La Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, titular del Patronato del Dif Estatal, rindió su Informe de Labores al frente de dicho organismo, ante los diversos sectores del estado, al cual asistieron los titulares de las Secretarías y Dirección del Gabinete Estatal, los diputados, así como exgobernadores, Directoras de otros estado y una amplia representatividad  de la comunidad.

Representando al COCYTED, su titular, la Dra. Juliana Morales Castro, estuvo presente, para conocer, personalmente, de los programas y actividades que el DIF ha realizado en estos 15 meses de gobierno.

Un informe emotivo,  que muestra grandes logros en materia de protección y apoyo social a personas de mayor vulnerabilidad, fue el resultado de este evento.  Una participación importante, fue el mensaje de la Maestra Laura Barrera Fortoul, Directora del DIF Nacional, reconociendo el gran trabajo realizado por la Sra. Barrantes Aispuro.

Al término de la ceremonia, la Dra. Morales Castro, saludó e intercambió experiencias con el Ing. Maximiliano Silerio, Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso Local, con la M.V.Z. Rosa Isela de la Rocha Nevárez, diputada por el VI Distrito Electoral, así como con  la Sra. Laura Elena Estrada Rodríguez, Directora del Instituto Estatal de la Mujer.